Real y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo

y María Santísima de la Salud

ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA HERMANOS

Siendo la Hermandad una entidad sin ánimo de lucro, las personas físicas que hagan donaciones a esta Entidad podrán deducirse el 25% de la base de deducción según lo dispuesto en la Ley. Para ello debemos presentar ante Hacienda en el mes de enero una declaración informativa sobre los donativos recibidos durante el año inmediatamente anterior. Si desea que esa información llegue a Hacienda necesitamos su número de documento nacional de identidad. Rellene estos datos de actualización de la base de datos de hermanos:
 

 
   

Nombre y Apellidos *

D.N.I. * (no olvide la letra)

Dirección e-mail *

Dirección postal
Números de teléfono

Si desea hacer llegar alguna consulta puede realizarla en este apartado:

 
  
                                                                                                                           
 

* Datos obligatorios

 También, si no desea enviarlo a través de Internet, puede imprimir y presentar esta solicitud en la secretaría de la Hermandad, bien por correo o en persona.

 

INFORMACION SOBRE PROTECCION DE DATOS: Los datos recogidos en este cuestionario son utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que recoge la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal dentro del marco de la legislación española.

-Los datos facilitados serán incorporados a los ficheros de carácter personal de los que es responsable la Real y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo y María Santísima de la Salud, inscrita en la Sección Especial del Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia de conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 7/1980, de 5 de julio, de Libertad Religiosa con el número 7589 de la Sección Especial C (7589-SE/C), donde serán conservados de forma confidencial.

-Los destinatarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercer gratuitamente los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos en los términos especificados por la Ley Orgánica 15/1999, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiéndose por escrito a la dirección postal o electrónica de: Real y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo y María Santísima de la Salud (C/ Maldonado, 4 11100 San Fernando) o bien a info@ecce-homo.es.